Iniciaron la obra de asfalto en avenida de enlace al Plan Federal

El gobierno veinticinqueño comenzó a colocar la mezcla asfáltica sobre la calle 21, que se ejecutará desde 18 hasta 202 (253 metros de tierra) del Plan Federal I.

Una vez esparcida dicha mezcla, la motoniveladora la distribuyó y se la apisonó con un rodillo neumático".

El martes se realizó la imprimación y luego el graseado, y ayer, desde la mañana hasta pasadas las 17 horas, trabajaron sobre la arteria, previéndose cubrir entre 50 y 60 metros diarios, por lo que en cinco días quedará liberada al tránsito.

La obra cuenta con el asesoramiento técnico del ingeniero Héctor Ramos, de la firma "Productora Química", a quien se adquirió la mezcla y lleva adelante la tarea junto al personal municipal a cargo del director de Servicios Urbanos, Jorge Candela.

"Estamos muy conformes por el trabajo que se está haciendo, ya que es una experiencia nueva para 25 de Mayo", dijo el secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino.

"Esta técnica del pavimento asfáltico en frío es muy moderna, pero lo importante es que viene desarrollándose en grandes ciudades y el resultado es altamente positivo", remarcó; subrayando que "es de buena calidad y de bajo costo, por lo que esperamos seguir implementando esta labor en otras arterias".

Comentá la nota