Iniciaron nuevas obras en la localidad de Reyes

La comuna capitalina inició los trabajos de hormigonado de las futuras dársenas para el transporte público en la localidad de Reyes, donde luego se instalarán refugios elaborados con material de la zona.Se trata de una obra que complementa la construcción de un nuevo distribuidor de tránsito.
Para beneplácito de los vecinos residentes de la villa veraniega de Reyes, se iniciaron los trabajos de hormigonado de lo que serán las dársenas para estacionamiento de los colectivos urbanos de pasajeros en la avenida "Jorge Cafrune", principal arteria que recorre todo el sector, y donde posteriormente se instalarán los refugios donde los vecinos puedan aguardar el paso del servicio, que se construirán con elementos propios de la zona.

La obra, que viene a mejorar ostensiblemente las posibilidades de ascenso y descenso de pasajeros, se complementa a la ya encarada días atrás del nuevo distribuidor del tránsito vehicular, que conecta a Reyes con la Ruta Nacional N° 9, hacia el norte de la provincia.

Así también respalda la conversión del lugar en un punto turístico interesante para el Departamento Dr. Manuel Belgrano, propuesto por el Intendente Raúl Jorge, juntamente con los residentes representados ante la Delegación Municipal que administra Guillermo Emilio Fumagalli.

Cabe destacar que en anteriores visitas al lugar, el jefe comunal anunció la conclusión de otra vía de comunicación con Villa Jardín de Reyes, como la ciclovía que nace desde el frente del Rectorado de la UNJu y que tendrá punto final en la zona.

Quienes en el presente visiten la villa, podrán observar también la cartelería autóctona del lugar, todo sobre madre tallada instalado por los propios productores de la zona: gauchesca.

Comentá la nota