Iniciaron la limpieza y los arreglos en el balneario

La intención es concluir las obras para el sábado, día en que está prevista la inauguración de la temporada. El intendente Marcelo Bisogni recorrió el predio, a los fines de ordenar y disponer la adquisición de elementos y materiales indispensables para recuperar las "maltrechas instalaciones" que dejó la creciente.
Mientras el pasado sábado se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de Banco Pelay, en el balneario Itapé comenzaron ayer las tareas para su puesta en condiciones, a fin de habilitarlo el próximo 9 junto a Pelay y Paso Vera, donde también se trabaja. El intendente Marcelo Bisogni recorrió el predio, a los fines de ordenar y disponer la adquisición de elementos y materiales indispensables para recuperar las "maltrechas instalaciones" que dejó la creciente. Las directivas estuvieron centradas fundamentalmente en los sanitarios, los bungalows y la zona de playa. En los baños y la cantina se optimizará el servicio de agua y cloacas. El Intendente dispuso también el cambio de elementos en mal estado como lámparas, puertas, azulejos, grifería general, recambio de piso y techos.

Asimismo, en la zona de playa se trabaja retirando los árboles caídos y pastos, reponiendo la instalación eléctrica como también se organizó la fumigación del lugar y la disposición de arena para los próximos días. También se arreglarán los parrilleros y pintarán todas las instalaciones, tal como sucederá en el Banco Pelay, a fin de que la gente disfrute de un paseo agradable. En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales de distintas áreas, la coordinación de cooperativas, empleados municipales y el concesionario del lugar, con quienes se elaboró el listado de necesidades y se distribuyeron las actividades que permitirán culminar con la puesta en condiciones del balneario, a fin de inaugurarlo este sábado.

Comentá la nota