Iniciaron hormigonado de la rotonda en Avenida San Martín

Avanza la construcción de la rotonda en la avenida San Martín a la altura de su intersección con la avenida Perón, donde ayer por la mañana, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, comenzaron a ejecutar el hormigonado con el aporte de un camión mixer.
Un gran despliegue de maquinarias y obreros se puede observar desde hace algunas semanas en la zona, donde la Municipalidad construye una rotonda para facilitar la circulación vehicular por esas avenidas y el ingreso a los nuevos barrios.

La obra demandó el corte de calles aledañas, para posibilitar las tareas de demolición del pavimento existente y el traslado de los escombros con camiones batea.

A la par de las labores de medición, se procedió al movimiento del suelo y nivelación con maquinarias retroexcavadoras; además de otros procedimientos que se deben realizar para la pavimentación.

Una vez concretados los pasos antes mencionados y tomados los recaudos necesarios, se procedió al moldeo para delimitar los cordones y ayer, comenzaron con el hormigonado.

Comentá la nota