Iniciaron con éxito las colonias de adultos mayores y adolescentes en Patagones

Iniciaron con éxito las colonias de adultos mayores y adolescentes en Patagones

La Secretaría de Gobierno informa que con una masiva participación de adultos mayores, comenzó a desarrollarse la Colonia de verano de los adultos mayores, con más de un centenar de personas, quienes  disfrutaron de las comodidades del Club Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

Es importante recordar que la Subsecretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes, lleva a cabo dicha actividad de lunes a jueves en el horario de 17 a  19 horas y la convocatoria se encuentra abierta para todos los adultos mayores del Distrito que deseen participar.

Por otra parte, se informa que con gran éxito dio inicio la colonia de verano para adolescentes en el Club Jorge Newbery, de nuestra ciudad.

En la oportunidad, la colonia contó con la participación de jóvenes de todos los barrios de Carmen de Patagones.

La colonia de adolescentes se realiza de lunes a jueves en el horario de 14:30 a 16:30 horas. Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se recuerda que la convocatoria para ambas propuestas recreativas se encuentra disponible para todas las personas que deseen participar.

Para mayor información deberán dirigirse de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas, a la Dirección de Deportes, ubicada en  Bynon 228  de Carmen de Patagones.

Comentá la nota