Se iniciarán las obras para ampliar la red de agua en San Esteban

.- Tal y como fuera anunciado por este medio, el gobernador Juan Schiaretti visitó la semana pasada la localidad de San Esteban, donde firmó un convenio por 913.829 pesos para encarar una serie de obras para ampliar la provisión de agua potable a los habitantes de esa comuna punillense.

Así quedó establecido al firmarse el contrato para la concreción de la extensión del servicio que se enmarca dentro del programa "Agua para Todos", impulsado por el gobierno provincial en diferentes puntos de Córdoba y que contempla una plazo de ejecución de cinco meses.

Según se pudo conocer, el proyecto contempla la construcción de una nueva toma, mantenimiento de cisternas existentes, tendido de 2.300 metros de cañerías, impulsión con sistema de cloración por bomba dosificadora, remodelación de pozo de capitación y puesta en funcionamiento de electrobomba sumergible.

En lo que fue su primera visita a San Esteban como gobernador, Schiaretti firmó el contrato para la realización de estas obras y entregó aportes al club social y deportivo de la localidad, al tiempo que comprometió la ayuda de su gestión para realizar la reparación de la capilla local.

Comentá la nota