Iniciarán el estudio ambiental sobre el nuevo basurero

Mediante el decreto Nº 22.255, la Municipalidad de Concepción del Uruguay convocó a las universidades, consultoras y profesionales del área Medio Ambiente para realizar un estudio de impacto ambiental sobre el nuevo predio para reciclado y disposición final de residuos, autorizado por la ordenanza Nº 8.727. El trabajo técnico deberá hacerse en un mes.
Mediante el decreto Nº 22.255, la Municipalidad de Concepción del Uruguay convocó a las universidades, consultoras y profesionales del área Medio Ambiente para realizar un estudio de impacto ambiental respecto del nuevo predio para reciclado y disposición final de residuos, cuyo uso fue autorizado por la ordenanza Nº 8.727.

El trabajo técnico deberá efectuarse en el plazo de un mes y su resultado permitirá definir la viabilidad del uso del nuevo espacio.

El registro de aspirantes será analizado por un tribunal evaluador integrado por el secretario de Salud y Medio Ambiente, el presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Concejo Deliberante y un representante de la Secretaría de Medio Ambiente de Entre Ríos. Los interesados deberán presentarse en el 1º piso de Perú 74, los días 4 y 5 de enero, de 7 a 13. Las presentaciones deberán ser acompañadas por antecedentes, presupuesto y conformación del equipo técnico.

Comentá la nota