Iniciarán la construcción de dos escuelas en Concordia.

Se firmaron ayer los contratos de obra para iniciar la construcción de dos establecimientos educativos en el Departamento Concordia, que demandarán una inversión total superior a los 8 millones de pesos.
Se firmaron ayer los contratos de obra para iniciar la construcción de dos establecimientos educativos en el Departamento Concordia, que demandarán una inversión total superior a los 8 millones de pesos. Uno es el de la Escuela provincial de Nivel Medio Nº 119 Dr. Esteban Zorraquín, y el otro es para las escuelas Inicial, Primaria y Secundaria Nº 21 y la escuela provincial de Nivel Medio Nº 61 Luis Rodríguez, en Puerto Yeruá. Ambas obras demandarán un plazo de ejecución de un año.

La Compañía Metropolitana de Construcciones SA será la encargada de ejecutar ambas obras, por lo que el lunes se firmaron los contratos para el inicio de los trabajos. La escuela 119 tiene un monto del contrato de 3.643.411,97 pesos, y las escuelas 21 y la Nº 61, tienen un monto que asciende a 4.583.605,83 pesos.

Ambas obras son financiadas por el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa, que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Comentá la nota