Inician los preparativos de seguridad para la FERINOA 2013

Inician los preparativos de seguridad para la FERINOA 2013
El Ministro de Seguridad se reunió con la Cámara de Comercio Exterior y funcionarios en materia de asistencia médica y contingencia para la organización.
El Ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Salta con el objetivo de proyectar y analizar lo que será el Plan de Contingencia de Ferinoa 2013, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache, del 3 al 12 de mayo.

Durante el encuentro, el Ministro de Seguridad se puso a disposición de las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior para trabajar en forma conjunta en el plan de contingencia para esta nueva edición de Ferinoa.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Francisco Cerúsico, señaló “se trabajará en un plan que estará a la altura de las exigencias, ya que en esta edición se espera una gran afluencia de visitantes en el predio”.

El encuentro contó además con la participación del Secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el Secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el Subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro; el Coordinador General del Sistema de Emergencia 9-1-1, Juan Guzmán Cieri; el Jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; representantes del SAMEC, Bomberos de la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios; entre otros.

Comentá la nota