Se inician las obras de pavimento de la avenida Lynch

Los intendentes de Quilmes y de Avellaneda presidirán el acto
A las 11 será el acto de inicio de las obras de pavimento de la avenida Lynch, que se realizarán en conjunto por los municipios de Quilmes y Avellaneda.

Por tal motivo ambos jefes comunales -Francisco Gutierrez y Baldomero Alvarez de Oliveira- se encontrarán en la interseccion de Avenida Lynch y Camino General Belgrano.

Se trata de la obra de construcción de desagues y pavimentación en toda su extensión de la calle Lynch, en el límite que separa a ambos distritos.

El objetivo de la obra es sanear el área, mejorando la evacuación de los excedentes pluviales, los cuales serán derivados hacia el entubamiento del arroyo Santo Domingo y solucionando en el mismo proyecto la problemática de tránsito en esta arteria.

El componente hidráulico de la obra consiste en la construcción de un conducto de caños de hormigón premoldeado de diferentes diámetros y ubicado bajo la traza de la calle Lynch y además de la construcción de sumideros, cámaras, bocas y caños de empalme en lo que hace a su componente vial y consiste en la ejecución de un pavimento de hormigón vial con cordones, hechos sobre base de hormigón.

Finalmente la obra prevé la iluminación de la calle en toda su extensión.

Otras obras

Siguiendo con anuncios para el lunes primero, a las 14 será el lanzamiento del programa 3TR/Plan Bio (Aceite Vegetal Usado-AVU) en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes.

A las 17 será el acto de entrega de subsidios a clubes y entidades de bien público, también en la Casa de la Cultura.

Comentá la nota