Inician juicio a ex concejal radical por provocar a joven graves lesiones

Comienza mañana en la Cámara en lo Criminal de Viedma el juicio oral y público al ex concejal viedmense Juan Antonio Millaguán, acusado del delito de lesiones graves en concurso, del que resultó víctima un joven durante un hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2006.
Millaguán debe comparecer mañana en Tribunales porque está imputado de lesionar a Rodolfo Incola, quien sufrió graves heridas en la cabeza que, además, dejaron secuelas psicológicas, según vienen denunciando sus familiares.

Los mismos familiares de Incola insisten en la necesidad que Millaguán, quien fue edil del radicalismo, no cuente con cobertura política. Sin embargo, quedó procesado en una causa judicial y mañana debe sentarse frente a los jueces de la Cámara en lo Criminal, María Vivas de Vázquez, Susana Milicich de Videla y Eduardo Giménez.

En la audiencia estarán también la fiscal de Cámara, Adriana Zaratiegui, que reemplaza a su par Juan Peralta, por enfermedad, y la defensora general Marta Ghianni. La serie de audiencias se concretará entre mañana y el jueves y del 5 al 7 de mayo próximo, según el cronograma judicial prefijado.(ADN)

Comentá la nota