Inician a fines de enero campaña de promoción en el exterior

La provincia de Buenos Aires comenzará a fines de enero una campaña de promoción en el exterior. Así lo anticipó el secretario de Turismo, Germán Pérez, quien además especificó que entre los ítems en los que se pondrá el acento figurarán el polo y el golf.

"Así como el gobernador visitó varios países promocionando al sector productivo, ahora haremos lo propio con el turístico" anticipó Pérez quien puntualizó que "el 28 de enero estaremos en España, en febrero iremos a Milán y en marzo a Berlín, en tanto que estaremos presentes en las distintas ferias internacionales, mostrando nuestros atractivos".

Relató que en el marco de dichas campañas se han recategorizado algunos rubros, como el polo y el golf. "Buenos Aires es número uno en jugadores de polo y acá está una de las tres mejores canchas de golf del mundo, así que tenemos que potenciar eso" enfatizó.

Asimismo relató que "además de las propuestas turísticas clásicas, vamos a salir con otras alternativas, como el turismo rural o el religioso, que es muy importante en el ámbito de la provincia".

Para Pérez, "lo que se ha hecho, en tan poco tiempo, es realmente digno de admiración"

Admiración por el Provincial

"Con el Hotel Provincial, no solo Mar del Plata está recuperando su icono turístico por excelencia sino toda la Argentina". Con estas palabras se refirió Germán Pérez al emblemático edificio marplatense, sobre el cual recordó que "estaba totalmente abandonado, casi depredado, por lo cual lo que se ha hecho, en tan poco tiempo, es realmente digno de admiración. Yo, que vengo del sector empresario, me pongo de pie para felicitar a Florencio Aldrey, el único que se animó a tomar el toro por las astas y poner este edificio nuevamente en carrera". Por último, consideró que "si se sigue trabajando a este ritmo creo que todo estará terminado antes de lo que establecía el pliego".

Comentá la nota