Inician clases de apoyo y también cursos gratuitos

Inician clases de apoyo y también cursos gratuitos

Desde el lunes se dictarán en avenida Hipólito Yrigoyen 969.

El equipo técnico de "Jujuy Avanza" dictará en forma gratuita clases de apoyo para nivel primario y secundario, y talleres de informática para todas las edades.Los cursos se ofrecerán en la sede partidaria de "Jujuy Avanza", ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 969 esquina República de Siria de esta ciudad.

Las clases darán comienzo a partir del lunes, dando atención a muchos niños y jóvenes que necesiten apoyo en la segunda mitad del año en sus estudios.

Los interesados podrán registrar su inscripción en el mencionado lugar en los siguientes horarios: por la mañana de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Trámites de pensionesAsimismo informaron que en la sede también se realizan en el lugar trámites de jubilaciones, pensiones y programa Progresar.Estas actividades constituyen una metodología de trabajo social, implementada por el diputado nacional Rubén Rivarola y dirigentes de "Jujuy Avanza", quienes abrieron numerosas casas de gestión en la provincia donde se realizan tareas de este tipo para acercar diversos servicios a la comunidad.

De esta manera se dará así mayor operatividad en los trámites y se brindará información.

Comentá la nota