Se inicia la segunda etapa de la planta potabilizadora de agua de Villa Urquiza

- El Gobierno provincial coordina acciones junto al Municipio de Villa Urquiza a fin de avanzar en el inicio de los trabajos de la segunda etapa de la obra de potabilización de agua, cuya inversión supera los cuatro millones de pesos 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, Alberto Gastiazoro, con el objetivo de analizar el inicio de los trabajos de la obra y coordinar acciones necesarias.

“Estuvimos haciendo un análisis de las obras que se están realizando y las que están en vías de realización como es planta potabilizadora de agua” indicó Gastiazoro.

En ese marco, el Intendente comentó que “la segunda etapa de la obra de potabilización de agua comprende la construcción de 600 metros de cañería de PVC de 200 milímetros, con el respectivo muelle de toma, con lo cual se conducirá el agua desde el río hacia la planta que ya fue construida en una primera etapa”.

Asimismo, el Presidente municipal comentó que “la empresa está llevando todo lo que sea materiales lo que indica que ya pronto se va a dar el inicio de lo que es la obra en sí”. En ese sentido destacó que “el ministro Benedetto nos recibe siempre y genera la posibilidad de seguir trabajando y brindando respuestas a los vecinos”.  

Comentá la nota