Inicia ronda de consulta por la reforma política

Inicia ronda de consulta por la reforma política

Avances en los temas planteados de la Comisiones del PJ

Se cumplió una nueva convocatoria de la comisión interna con miras a la reforma política planteadas de cara al futuro provincial y abierta hacia todos los sectores.

En la jornada se planteó el tema de que hay que salir más al interior, a cada municipio y comisión municipal, para charla con los jefes comunales y con la gente de todas las ciudades para que conozcan el proyecto y lo apoyen.

En la oportunidad le tocó ser vocero hacia la prensa al diputado provincial Marcelo Llanos, quien relató que todo se debe hacer a su tiempo sin apresuramientos ni presiones, con la participación de todos los partidos políticos, inclusive los de la oposición.

El legislador justicialista manifestó que son muy positivas y provechosas las reuniones semanales y que esta semana se volverán a juntar el día jueves, dividiéndose en subcomisiones y partiendo rumbo al interior provincial.

Recordó que son más de veinte los integrantes de la comisión de la reforma política y que cada uno vuelca toda su experiencia y sus ganas para buscar lo mejor para el movimiento pero fundamentalmente para toda la provincia.

Comentá la nota