Inicia la recta final de la campaña y alistan cierre

Inicia la recta final de la campaña y alistan cierre

Dirigentes de la UCR anunciarán esta mañana los detalles del cierre de campaña en apoyo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

 ECO profundizó su presencia en el territorio con recorridos y actos en el interior y Capital. El radicalismo convocó a fiscales.

 

ECO avanza con la campaña en el interior provincial y en los barrios de la ciudad. Ya en la recta final, alistan el cierre de campaña en apoyo al candidato a presidente por la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

La alianza gobernante buscará adhesiones para dar vuelta los resultados de las elecciones generales y cosechar más sufragios que el Frente para la Victoria, que en algunas localidades como Goya, obtuvo más del 60 por ciento de los votos en las últimas generales.

Al igual que en Capital (donde el oficialismo provincial es oposición y logró un importante resultado), la apuesta fuerte es recorrer el territorio. El gobernador Ricardo Colombi se puso la campaña al hombro al colocar la estructura local a disposición del líder del PRO, preside actos proselitistas y acompaña a Macri en los afiches electorales.

Ya en la recta final de la campaña, Cambiemos prepara su cierre. Hoy, a las 11, en la sede del Comité Capital  de la UCR, la dirigencia de la alianza nacional brindará una conferencia de prensa en la que dará detalles del acto. El encuentro con la prensa estará presidido por el ministro secretario general Carlos Vignolo; el presidente de la UCR, Sergio Flinta y el titular del Comité Capital de dicha agrupación Norberto Ast.

En tanto que en la semana pasada, el comité capital convocó a los responsables de escuela y fiscales para definir las tareas de control durante el acto eleccionario.

“En las últimas semanas un gran número de personas se acercaron hasta nuestra casa partidaria para informarse”, indicó el concejal electo, 

Comentá la nota