Inicia el pago de becas Universitarias, Catamarca Crece y PROSUB

La Oficina de Becas y Contratos del ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informa que, a partir de este viernes, se hará efectivo el pago, correspondiente al período Septiembre de 2013, a los beneficiarios de las becas Universitarias; Catamarca Crece, en sus modalidades PREMIUM e IES; y PROSUB (Programa Sistema Único de Becas).

En el caso de las becas Universitarias y Catamarca Crece los beneficiarios que aún no tienen tarjeta de débito, cobrarán por ventanilla, en la sucursal del Banco de la Nación Argentina, ubicada en Sarmiento y República, de 15:00 a 17:00 Hs.; en tanto que aquellos que residen en el interior provincial podrán hacerlo en las sucursales del BNA en cada localidad, en horario matutino. Quienes tienen la tarjeta podrán cobrar a través de los cajeros automáticos.

Las becas PROSUB se pagarán como es habitual a través del Servicio Administrativo que depende de la subsecretaría de Finanzas del ministerio de Hacienda, en República y Sarmiento, de 08:00 a 13:00 Hs.

Los programas de becas provinciales fueron implementados en 2012 y 2013 contando con más de 2.000 beneficios adjudicados a estudiantes de toda la provincia. Tienen como particularidad que no exigen una contraprestación por parte del estudiante al Estado provincial.

Por mayor información, dirigirse a: Oficina de Becas y Contratos, Sarmiento 589, 5º Piso, Tel. 4437536, interno 132.

Comentá la nota