Inicia obra del nuevo desagüe pluvial Balcarce sobre la calle Viano

Inicia obra del nuevo desagüe pluvial Balcarce sobre la calle Viano

A partir de este lunes en calle Francisco Viano, en el barrio 8 de Abril, dará inicio la obra de construcción del nuevo desagüe Balcarce, por lo que habrá desvíos en el tránsito de vehículos en esa zona.

 

El conducto reemplazará el antiguo recorrido del colector pluvial que atraviesa el mencionado barrio ya que tiene más de 70 años y tiene un trazado irregular.

Además, los trabajos que encara el municipio capitalino tienen como objetivo solucionar los problemas de deterioro del sistema de escurrimiento del agua de lluvia, ya que los materiales que se emplearon entonces cumplieron su vida útil y ponen en potencial riesgo la seguridad de los vecinos y de sus bienes.

Las tareas de los obreros comenzarán sobre Viano, entre la calle Balcarce y el pasaje Alvear.

Por otro lado, se solicita a los vecinos que tienen conexiones sanitarias no autorizadas al conducto que arbitren los medios correspondientes para resolver esa situación, ya que se cerrará definitivamente el antiguo conducto.

En tanto los automovilistas que circulen por la zona deberán respetar las señales de obra en construcción y las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán ubicados en la zona.

Como todos los días, por esta arteria circulan miles de automovilistas y motociclistas, razón por la cual a partir de hoy y mientras duren las obras que se realizan para instalar el nuevo sistema de desagües en esta zona, deberán hacerlo con precaución y atendiendo los desvíos y señales de los agentes de tránsito que estarán apostados a lo largo de toda la zona en que se realizan las obras. l

Comentá la nota