Inicia una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Inicia una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro
Del 12 al 19 de noviembre se realizará en Jujuy la XXIX Fiesta provincial del Teatro, instancia que organiza en conjunto el Instituto Nacional del Teatro sede Jujuy y la Secretaria de Turismo de la provincia. Dicho encuentro contemplará la participación de 14 obras teatrales además de la realización de cursos, talleres y demás actividades en diferentes localidades de la provincia.

Al respecto, el Titular del INT Jujuy, Rodolfo Pacheco, explicó que “esta es una muestra de todo el teatro local en donde se presentarán diferentes obras de las cuales se seleccionará una ganadora que será la que representará a la provincia el año que viene en la Fiesta Nacional del Teatro”.

Según dijo, el encuentro iniciará este 12 de noviembre y se extenderá hasta el 19, momento en que se anunciará la obra ganadora. Asimismo, recalcó que en esta edición participarán 14 obras de las cuales 12 entran en competencia y las otras dos en adhesión.

Finalmente indicó que la fiesta tiene una programación que contiene capacitaciones en el interior y en capital que se dictarán en diferentes salas teatrales y en las unidades penitenciarias; se van a realizar presentaciones de libros, performances y demás actividades que pueden consultarse en la página web www.29fiestaprovincialdelteatro.glogspot.com

Comentá la nota