Inicia el escrutinio definitivo en el CEDEMS

Inicia el escrutinio definitivo en el CEDEMS

Luego de los comicios del gremio del CEDEMS en el cual sufragaron más de 5000 docentes de toda la provincia para definir quienes serían las nuevas autoridades del gremio, las dos listas que participaron se dan por ganadoras.

Hasta el momento ambas listas mantienen las expectativas frente los resultados que se darán a conocer en las primeras horas del sábado, ya que hoy comienza el escrutinio definitivo.

Durante el proceso eleccionario existieron algunos inconvenientes por lo que personal de la Policía se encuentra custodiando la sede para mantener la tranquilidad en el lugar. En tanto los referentes de ambas loístas también se encuentran presentes en la sede de calle Balcarce para darle transparencia a las elecciones.

Cabe destacar que en las elecciones participaron sólo dos listas la Lista Violeta a la cabeza con Marcelo Méndez y la Verde que presenta a Ramona Quispe.

Se encontraban habilitados para votar más de 5000 docentes y 166 mesas en toda la provincia.De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral, votó más del 50% del padrón.

Comentá la nota