SE INICIA EN ENTRE RIOS EL PROGRAMA "AGILMENTE" DEL PAMI

El director ejecutivo de la UGL Concordia del Pami, Cesar Núñez, informó que se dará inicio al programa "Ágilmente" en la provincia. "La ciudad de Concordia es una de las primeras ciudades de Entre Ríos que da comienzo al programa "Ágilmente" y será de algún modo el puntapié inicial para el resto del país" dijo al respecto.

El programa "Ágilmente" se instrumentará a través de los centros de jubilados a quienes se les proveerá de todo el material correspondiente como así también del profesor coordinador.

Por otra parte Núñez destacó la articulación y colaboración del intendente de la Municipalidad de Concordia, Gustavo Bordet, en los distintos programas que se vienen desarrollando entre PAMI y el Municipio. En este sentido señaló "vamos a trabajar juntos en este programa pues tenemos políticas en común que tienen como principal destinatarios nuestros adultos mayores"

Esta iniciativa de alcance nacional que surge desde el Director Ejecutivo Dr. Luciano Di Césare, tiene como objetivo ejercitar la mente y ayuda a prevenir enfermedades como el mal de parkinson, alzheimer y permite integrarse a nuevas actividades sociales, fortaleciendo vínculos, dijo Núñez.

De ésta forma se dió inicio al programa que tendrá una duración de tres meses y estará a cargo del Departamento de Sociales y los talleres estarán a cargo del Profesor Eugenio García, el cual se extenderá a todas las localidades de la Costa del Uruguay que comprenden a la UGL XXXIV.

Acompañaron la presentación realizada en la Municipalidad de Concordia, Cesar Núñez Director Ejecutivo, Beatriz Micheloud Jefa del Departamento de Prestaciones Sociales regionales, Eugenio García Profesor y Ajedrecista, autoridades municipales y centros de jubilados. (APF.Digital)

Comentá la nota