Se inicia el II Congreso Nacional de Calidad Turística en el Provincial

Hoy tendrá lugar en las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial la inauguración del II Congreso Nacional de Calidad Turística, que finaliza mañana en ese mismo recinto.
Hoy, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el de la Provincia, Ignacio Crotto y el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, tendrá lugar en las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial la inauguración del II Congreso Nacional de Calidad Turística, que finaliza mañana en ese mismo recinto y que cuenta con la organización de las áreas de Turismo nacional, provincial y municipal.

Durante el acto de apertura se realizará la firma del acuerdo de adhesión al Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

A continuación, se realizarán las distintas las distintas disertaciones sobre variados temas en relación con el que designa a este evento.

Entre otros, el Plan Nacional de Calidad, la Certificación Tedqual en la Argentina, La normalización internacional y Expedición Atlantis.

Por la tarde cada uno de los salones será destinado a una reunión con disertaciones.

El viernes continuará el Congreso, con temas tales como Marca País, Directrices de Calidad y Escuchando la voz del Usuario, entre otras.

El acto de cierre será mañana, a las 19.

Comentá la nota