Se inicia hoy el congreso del Frente Renovador-UNA

Se inicia hoy el congreso del Frente Renovador-UNA

Estarán reunidos todos los referentes del espacio para delinear la agenda de cara a las elecciones de 2017. Uno de los principales expositores será el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Entre hoy y mañana se desarrollará en la ciudad el encuentro provincial de referentes del Frente Renovador – Unidos por una Nueva Alternativa. Será en el NH Gran Hotel Provincial.

Los líderes del frente, Sergio Massa y José Manuel De La Sota estarán en el cierre del encuentro previsto para mañana a las 12. Hoy la actividad dará comienzo a las 14.

El objetivo es reunir a todos los dirigentes, concejales, intendentes y legisladores del espacio para comenzar a delinear la agenda de cara a las elecciones de 2017.

El “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” contará con mesas de trabajo sobre diferentes áreas sociales y económicas. Asimismo plasmará conclusiones en documentos que UNA expondrá públicamente como parte de su agenda política.

Uno de los principales expositores de la cumbre será el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien ahondará en la situación financiera del país y la estrategia para avanzar en el sentido de la mejora económica de la argentina.

Cabe recordar Sergio Massa había anunciado el encuentro en su visita a Mar del Plata junto a la máxima referente del GEN, Margarita Stolbizer. Juntos, plantearon su visión sobre la situación económica, política y social del país y ratificaron la idea de transitar un camino común de propuestas y construcción de políticas públicas inclusivas y cercanas a la gente. “Fue una charla muy enriquecedora, con impacto nacional y fuerte trascendencia de cara al futuro, centrada precisamente en dar respuestas concretas y rápidas a las Pymes, motor de nuestra economía pero olvidadas muchas veces por los distintos gobiernos”, destacó el concejal Lucas Fiorini, quien fuera anfitrión del encuentro.

“En la ciudad tenemos un gran equipo, profesional, calificado, competente y a la altura de las circunstancias. La organización del encuentro realizado el mes pasado estuvo a nuestro cargo y su éxito motivó la programación del congreso FR-UNA que se realizará esta semana”, sostuvo Fiorini.

Comentá la nota