Ingrid Grudke: “Estoy sola”

Ingrid Grudke: “Estoy sola”

Ingrid Grudke dialogó con “Agarrate Catalina”, el programa radial de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló sobre su presente amoroso.

Consultada, la modelo habló de su papel en “Socios por accidente“, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso. “Fue un desafío para mí, estudié ruso. Salí conforme, satisfecha, me gustó el personaje“, dijo.

A mí me gustaría meterme en el mundo del cine. Me gusta que los directores piensen en mí para ciertos personajes. A veces se prejuzga que una modelo no pueda interpretar. Me gustaría que me llamen para otros personajes, es un desafío”, agregó.

Grudke también recordó a su amigo, el diseñador Jorge Ibañez. “A Jorge no me lo voy a olvidar nunca y lo extraño muchísimo. Fue una persona muy importante en mi vida y supe quererlo y amarlo como lo que es, una persona buena, noble, bondadosa, un gran amigo”.

“Mabel (madre de Ibañez) ha decidido que su negocio siga abierto para sus clientas. No hará más desfiles”, dijo.

En su última edición, revista Noticias puso en tapa a Grudke vinculándola sentimentalmente con el poderoso empresario Cristóbal López.

Sobre el tema aclaró: “Por ahora estoy sola, tranquila” “La vida me ha llevado a cambios este año, fueron muchos cambios en mi vida. La separación…fueron personas importantes que se han ido de mi lado, por algo la vida es así”

“Estoy feliz igual porque tengo una familia hermosa que me supo contener y apoyar. Voy disfrutando de las cosas que me presenta la vida. Los cambios hay que aceptarlos y tratar de llevarlos de la mejor manera posible. Estoy contenta“, concluyó la modelo, quien se encuentra junto a su familia esquiando en Caviahue, Neuquén.

Comentá la nota