Ingrid Barrera asegura haber encontrado "un municipio devastado"

La edil que tomó posesión de la jefatura comunal de la cabecera departamental de La Paz, dijo que hasta se quemaron decretos.
"Yo he puesto una escribana pública para constatar todo lo existente y no hemos encontrado prácticamente nada", dijo Ingrid Barrera en diálogo con el periodista José Alsina Alcobert, conductor del programa central de LA ISLA FM (107.9Mhz), y agregó que "había documentación quemada en un cesto de basura donde se podía ver algunos números de decretos, en uno de ellos se puede observar con mucha claridad la firma del concejal Rubén Ceballos".

La intendente a cargo, señaló también que encontró un parque automotor que "es un desastre, camiones fundidos, con falta de piezas en sus motores, así que realmente se nos hace muy difícil trabajar así".

Por otra parte, Barrera habló de sus primeras medidas. "Hoy firmé el decreto por el cuál asumen los nuevos funcionarios, ellos son: Freddy Albarracín, en la Secretaría de Gobierno; en Hacienda, a Jesús Orlando Romero; y en Obras Públicas, Darío Artaza".

En cuanto a su permanencia a cargo del municipio recreíno, teniendo en cuenta que su mandato como concejal fenece el 10 de diciembre, Ingrid Barrera manifestó que "será el CD quien estudie la carta orgánica y me diga que tengo que hacer, yo no estoy adelantando nada, simplemente me pongo a disposición del cuerpo".

Comentá la nota