Ingresos Públicos Vencimientos de la tasa municipal

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso, informa sobre los vencimientos de la Tasa de Servicios Generales Urbanos que se producirán en el mes de enero de 2009.

Por dicha razón se comunica que el segundo vencimiento de la cuota 12º de 2008 vencerá el día 15-01-09, mientras que el primer vencimiento de la cuota 1º de 2009 vencerá el día 30-01-09.

Para el pago anual anticipado del servicio los usuarios tendrán tiempo de abonarlo hasta el día 30-01-09.

También se informa a los jubilados y pensionados que ya se puede solicitar o renovar la eximisión de la Tasa de Servicios Generales Urbanos para el año 2009. Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en calle Montevideo Esq. 15, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para todos los usuarios se encuentra a disposición además la pagina web www.berisso.gba.gov.ar donde los contribuyentes pueden bajar informes de deuda, liquidación de contado, cuotas vencidas o a vencer de la Tasa de Servicios Generales Urbanos, Patente de Automotores y Patente de Motos; y reimprimir las boletas a vencer de la Tasa de Seguridad e Higiene.

Comentá la nota