Ingresó la nota, nomás

Tal como lo adelantáramos esta mañana en nuestro programa, los empresarios del transporte público local presentaron una nota en el Concejo Deliberante solicitando a los ediles que evalúen la posibilidad de aplicar un incremento en la tarifa del servicio.
Caso contrario, adelantaron que realizarán recortes en las frecuencias, debido a que no pueden solventar los costos de funcionamiento.

Entre otros puntos, dijeron que de lunes a viernes funcionarán de 6 a 21, que los sábados lo harán cada media hora y que los colectivos no saldrán a la calle los domingos, para reducir gastos.

Vale recordar que el contador Adrián Schagrodsky, del área financiera de Rastreador Fournier, informó esta mañana en Frente a Cano que la ecuación económica de las firmas "está quebrada". "Hay una crisis de financiamiento, debido a que los ingresos no alcanzan para cubrir los costos", aseveró.

En otro orden, fuentes bien informadas aseguraron a nuestro diario digital que el estudio de costos elaborado por la municipalidad arrojaría un boleto de $1,90.

Vale recordar que, según Rastreador Fournier, la tarifa debería ser de $2,47, mientras que para Plaza, $2,26.

Comentá la nota