En el ingreso a la localidad Inauguraron la cabina sanitaria en Oriente

Durante la mañana del sábado, previo a la inauguración de la temporada estival en Marisol, tuvo lugar el corte de cintas que dejó promovida oficialmente la cabina sanitaria municipal ubicada en el ingreso a la localidad de Oriente.
La edificación constituirá a partir de hoy un paso obligado a los transportistas que trasladen sustancias alimenticias. "Esta cabina será un agente de control para las personas que ingresan mercadería a la comunidad, para eso los comercios deben controlar que los alimentos que reciban tengan la documentación correspondiente", indicó el intendente Fabián Zorzano. Asimismo, manifestó que la medida tiende a asegurar la ingesta de alimentos seguros respecto de las fechas de vencimiento así como de las cadenas de frío.

El momento del corte simbólico de cintas estuvo a cargo, como lo muestra la gráfica, del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Chalde, el delegado municipal de Oriente, Raúl Frandsen, el intendente Fabián Zorzano y el director de Salud Oscar Sáinz.

Comentá la nota