Ingresaron más de 35 mil vehículos en el recambio

El ingreso de 35.625 vehículos por la ruta 2 y el egreso de 27.213 automóviles por la misma autovía se registró durante el fin de semana en Mar del Plata, que en ese período recibió unos 370.000 turistas.
De acuerdo a lo informado por fuentes del Destacamento Vial Camet, hubo un ingreso de 20 automóviles por minuto, con picos de 35 unidades, y una salida de 15 vehículos cada 60 segundos, y un ingreso total de 35.625 coches y un egreso de 27.213 autos.

Por su parte, voceros del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) indicaron que hubo un ingreso de 370.000 turistas durante el fin de semana, cuando se produjo el recambio de quincena.

Debido a la gran cantidad de visitantes, y en el marco del Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, personal de la Dirección de Tránsito, acompañado por efectivos policiales, intensificó los controles de alcoholemia y entre este sábado y domingo hizo 780 análisis, de los cuales 44 fueron positivos.

También, la Dirección de Inspección General realizó en la madrugada del domingo inspecciones a locales de esparcimiento nocturno en Alem, Hipólito Yrigoyen, centro, Constitución y Batán, donde se labraron diferentes actas de infracción a locales que no respetaban la normativa vigente.

Comentá la nota