Ingresaron por los techos y robaron en una vivienda en Paraná

Ingresaron por los techos y robaron en una vivienda en Paraná

Esperaron el momento en que el dueño de casa se ausentó en horario nocturno, como si hubiesen estado controlando los movimientos de los vecinos de la zona para concretar el asalto. Algunos indicios podrían dar con los sospechosos.

ersonas desconocidas ingresaron por los techos, presuntamente entre la noche del martes y la madrugada de ayer, a un domicilio de calle Mendoza al 200 en Paraná. El damnificado comentó que por cuestiones personales se tuvo que ausentar repentinamente esa noche y al regresar se encontró con que le habían entrado a su domicilio y revuelto sus pertenencias. “En apariencia habrán buscado dinero y cosas que no llamen la atención y puedan esconder entre sus ropas, como un par de cámaras que me faltaron y otros elementos personales”, detalló. El o los delincuentes dejaron de lado otros elementos de valor, como electrodomésticos y una PC, lo que lleva a pensar que los malvivientes no contaban con la suficiente logística como para cargar más de lo que podían llevar encima. 

Además, aparentemente habrían tenido que realizar tareas de escalamiento para ingresar y retirarse del domicilio. 

Pero lo que no deja de llamar la atención es que esperaron el momento en que el dueño de casa se ausentara en horario nocturno, como si hubiesen estado controlando los movimientos de los vecinos de la zona para tener tiempo para el asalto. También algunos indicios podrían dar con los sospechosos. 

Hace poco tiempo también desvalijaron el domicilio de un jubilado, casualmente, luego de que el hombre se retirara por unas pocas horas. Tomó intervención la Comisaría 1ª de Paraná, que tomó huellas dactilares y un listado de los faltantes, publica El Diario.

Comentá la nota