Los ingresantes de la UNSL ya pueden encargar las bicis TuBi

Los ingresantes de la UNSL ya pueden encargar las bicis TuBi

El trámite para obtener los rodados se realiza en el primer piso del Comedor Universitario.

 

Los que se decidieron a comenzar sus estudios terciarios y superiores, además de buscar su vocación y una profesión, tendrán un incentivo extra para conseguirlo. Los alumnos ingresantes de la UNSL ya pueden encargar las bicicletas del plan TuBi del Gobierno de la Provincia.

Para realizar las solicitudes de los rodados, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), comenzó a partir de ayer a atender los pedidos en sus oficinas, que están ubicadas en el primer piso del Comedor Universitario, en la calle Rivadavia 1029. El horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 20.

"Los estudiantes que quieran pedir su bicicleta tienen que pasar a retirar una planilla por la oficina de Relaciones Intersectoriales para el Bienestar Universitario (Ribe). Paralelamente a eso, una vez que se anotan chequeamos que sean efectivamente alumnos de la Universidad y una vez completado ese paso, le pasamos los datos al Ministerio de Medio Ambiente para que armen el listado definitivo para la entrega de las bicicletas", explicó el titular de Saebu, Jorge Sosa.

Además, el funcionario dijo que la cantidad aproximada de estudiantes que están en condiciones de acceder al beneficio son entre 3 mil y 3.500 estudiantes, quienes ingresaron a la casa de estudios en este 2014.

Comentá la nota