Ingresan por los techos y roban en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Ingresan por los techos y roban en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Se llevaron una importante suma de dinero

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este domingo al Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Alsina al 900, y escaparon con una importante suma de dinero que se encontraba guardada en la caja fuerte.

Según se evidencia de los rastros que dejaron los delincuentes, ingresaron por los techos y se habrían valido de un soplete para violentar la caja.

El hecho fue descubierto en la tarde de este mismo domingo, aunque habría ocurrido en la madrugada, mientras miles de peregrinos llagaban bajo la lluvia a Luján.

El titular del STM, Enrique Peñalba, indicó que tiempo atrás, habían intentado robar en el mismo local ubicado en la calle Alsina, pero los delincuentes no habían logrado el objetivo.

Trascendió que en la caja fuerte había una suma cercana a los 50.000 pesos que iban a ser destinados a obras en el predio que el sindicato tiene en la ruta 7.

Peñalba aseguró que “les robaron a los trabajadores municipales” y relató que para romper las chapas e ingresar, tienen que haber pasado por los techos de otras casas.

Asimismo, dijo que tiraron a suelo algunos papeles y aseguró que chequearán las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.

Comentá la nota