Ingresan 13 nuevos proyectos en la sesión ordinaria

Será este lunes a partir de las 20 horas en el primer piso del Palacio Municipal. Fue aprobado el convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios e ingresa para su estudio otro con el Ministerio de Desarrollo Social.
Este lunes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, se realizará una nueva sesión ordinaria por parte del legislativo de Mercedes. En ella ingresarán 13 nuevos proyectos que pasarán al estudio de las comisiones, y de esta surgen algunos temas que seguramente serán eje de discusiones por estas horas.

De acuerdo a lo informado, la sesión ordinaria para el día lunes 28 de septiembre, se ha pautado a partir de las 20 horas, para tratar un orden del día que comienza con la consideración de las actas de sesiones anteriores, en este caso la del 14 de septiembre.

Luego, se presentan 6 peticiones particulares. Cuatro de ellas son las del vecino Manzur, que tiene distintos proyectos relacionados co la seguridad, y las dos restantes tienen que ver con la situación de la Estación Experimental de Gowland. En un caso el expediante N°218/09 es iniciado por "Vecinos Varios" y habla sobre el convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios, en Estación Experimental de Gowland, pasando al estudio de las comisiones de Planeamiento y Legislación; y por otro lado Sonia Lanzelotti también se refiere al tema pidiendo la no aprobación del convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios. El tema también pasa al estudio de las referidas comisiones, pero el mencionado convenio, sería aprobado, al menos si se tiene en cuenta que se despachó de las comisiones por unanimidad, la aprobación de un proyecto de ordenanza presentado en la sesión anterior por parte del Departamento Ejecutivo con el Acta de acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

http://www.noticiasmercedinas.com/090925sesionhcd.htm

Comentá la nota