Ingresan cerca de 45 vehículos por minuto en la ciudad

El secretario de Turismo de la Provincia señaló que "estamos viendo que hoy, por la Autovía 2 están ingresando de 40 a 45 vehículos por minuto, lo cual no es poca cosa". Los micros trejeron un 15% más de pasajeros que en el mismo período del año pasado.
El secretario de Turismo de la Provincia se mostró conforme con el movimiento turístico que se viene registrando en los últimos días. En diálogo con LA CAPITAL, Germán Pérez señaló que "estamos viendo que hoy, por la Autovía 2 están ingresando de 40 a 45 vehículos por minuto, lo cual no es poca cosa".

Posteriormente, tras señalar que "pensamos que va a ser una buena temporada" dijo que "las reuniones que hicimos con las cámaras empresarias orientadas a evitar que los precios se dispararan están dando sus frutos; la idea fue convocar a cantidad y calidad de visitante evitando un ingreso desorbitado que fuese consecuencia de un escaso movimiento; gracias a eso, en la Costa Atlántica los valores están mucho más accesibles que en Brasil y otros destinos del extranjero que, a causa de la devaluación de sus respectivas monedas parecía que nos iban a quitar visitantes".

Desde la policía destacan que la diferencia entre ayer y hoy de aumento de autos que vienen a la ciudad es de 15 a 30. Mientras tanto en los micros trajeron un 15 por ciento más de pasajeros que en el mismo período del año anterior. El cálculo se hizo en base a los servicios adicionales.

Comentá la nota