Ingresan camuflados por un arroyo para robar en un country

Los dos delincuentes se camuflaron con barro, cruzaron un arroyo y asaltaron la administración del Club de Campo "Los Horneros" de Escobar.
El hecho ocurrió cerca de las 14 del miércoles pasado en el "Club de Campo Los Horneros", situado en la calle La Pista 409 de esa localidad del partido bonaerense de Escobar, al norte del conurbano bonaerense.

Voceros policiales explicaron que dos delincuentes que tenían el torso desnudo y estaban completamente embarrados, entraron con fines de robo a la administración del country, donde había sólo una empleada.

Según las fuentes, uno de los ladrones estaba armado y amenazaron a la mujer para que les entregara dinero y todos los objetos de valor.

Los delincuentes se apoderaron de una suma de 4.000 pesos en efectivo, algunos cheques y teléfonos celulares, y escaparon del lugar.

Los investigadores creen que los ladrones estaban embarrados porque habían logrado ingresar al interior del barrio privado luego de pasar por un arroyo que atraviesa el predio, y así burlaron el perímetro y a los vigiladores.

El barrio privado tiene casi 30 años de antigüedad y está conformado por 25 hectáreas en las que hay 172 lotes y canchas de golf.

El caso es investigado por la comisaría de Ingeniero Maschwitz y por el fiscal de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Escobar.

Comentá la nota