Ingram representara a Chubut en ENARSA

El ex ministro de la Familia y Promoción Social del Chubut y ex diputado nacional, Roddy Ingram, asumirá próximamente en el directorio de ENARSA (Energía Argentina S.A.), representando a Chubut.
La confirmación de la designación del ex funcionario y legislador le fue confirmada en las últimas horas al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, por parte del Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Aníbal Fernández y por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

ENARSA fue creada en diciembre del año 2004 por la Ley Nacional 25.943 y el objetivo de la empresa es la exploración y explotación de hidrocarburos. Además el propósito de la empresa es colaborar en el suministro de energía para atender a las necesidades de crecimiento del país para el bienestar de todos los ciudadanos; promover el desarrollo de la industria nacional, generar valor para los accionistas y participar en actividades de integración energética regional para impulsar crecimiento del Cono Sur. Según informa la gacetilla de prensa escrita por el Hermano Daniel Taito.

Comentá la nota