Ingram cuestionó a la conducción del PJ de Comodoro

El jefe de la campaña presidencial de Mario Das Neves, Roddy Ingram, apuntó contra la conducción del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro Rivadavia, en el que hoy está al frente Víctor «Lalo» Gamboa, por «permitir que una línea del justicialismo haga una conferencia de prensa atacando al Gobierno».
Mientras que sobre los supuestos aprietes para impedir el acto del 19 con Néstor Kirchner, pidió a la ciudadanía que tenga «memoria» para cuando se organice el acto en Santa Cruz, «a ver si nos permiten realizarlo».

En diálogo con FM EL CHUBUT, el dirigente comodorense salió al cruce interno al cuestionar a quienes conducen el partido en esa ciudad, considerando «poco ético haber permitido que una línea del justicialismo haga una conferencia de prensa atacando al Gobierno», donde además denunciaron aprietes contra el acto kirchnerista.

«El Consejo de Localidad de Comodoro se ha equivocado. Creo que hay que bajar los niveles de esta pelea, de esta discusión», aseveró el ex ministro de la Familia, quien recalcó que «tenemos que ser muy cautos con las declaraciones, porque la agresión entre compañeros no nos va a llevar a nada».

En cuanto al acto del 19 que será encabezado por Néstor Kirchner, planteó «por qué no lo va hacer a Santa Fe, Entre Ríos o a Tucumán; es un ex presidente, todavía no ha asumido como diputado nacional, y yo me pregunto: ¿Por qué un acto en la provincia del Chubut?».

En ese sentido, subrayó que quizás «venga a decir que se le está adeudando a la Provincia y que hay una provocación de no enviar los fondos, o que venga a decir que la Presidenta va a mandar todos los fondos que se le debe a Chubut, para poder seguir con la obra pública».

«Yo espero que se tome nota, para aquellos que son muy memoriosos y guardan archivos, cuando nosotros organicemos un acto con la candidatura de Mario Das Neves en Santa Cruz vamos a ver qué es lo que va a ocurrir, a ver si nos permiten realizar el acto y no hay ningún inconveniente o nos van a seguir poniendo piedras en el camino como en Piedra del Aguila».

Comentá la nota