Ingram acusó a Menna de tener «doble moral»

El ministro de la Familia, Roddy Ingram, salió al cruce de expresiones del dirigente radical comodorense Gustavo Menna sobre sus aspiraciones de ser legislador nacional.
«Las dichos disparatados de Menna, no dejan más que evidenciar la doble moral de su discurso, ya que por un lado quiere representar al pueblo del Chubut en el Congreso de la Nación y por el otro defiende a la empresa pesquera Barillari, que dejó a más de doscientos trabajadores en la calle», dijo Ingram.

«Justamente -agregó-, la función de un diputado nacional es bregar por las inquietudes y necesidades de la gente que lo elige en las urnas. Yo me pregunto si estas doscientas personas junto a sus familias dejarían una responsabilidad tan grande en manos de una persona que prioriza intereses económicos y sectoriales, por encima de los de las personas que debería defender».

El ministro Ingram, quien precisamente fue diputado nacional, dijo que «antes de pensar en candidaturas, Gustavo Menna debería interiorizarse sobre las obligaciones y la gran responsabilidad que acarrea representar al pueblo en el Congreso. Afortunadamente la sociedad chubutense tiene memoria y no se va a dejar engañar por discursos vacíos de moral provenientes de sectores que no hicieron más que dilapidar durante doce años los recursos y la esperanza de la gente que los había votado».

Comentá la nota