Ingenio “La Esperanza” recibió una ambulancia

Ingenio “La Esperanza” recibió una ambulancia
Cumpliendo con un compromiso asumido en oportunidad de la visita de Norberto Yauhar; y el gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner; al SOEA del Ingenio La Esperanza, a fines de mayo y principio de junio pasado, el Ministerio de Salud hizo entrega formal de una ambulancia a la administración de dicha planta y nucleamiento sindical.
El breve acto se llevó a cabo frente a las instalaciones del establecimiento fabril, donde además se descubrió una placa recordatoria en el frente del edificio, conmemorativa de la visita que realizó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al ingenio 1º de agosto pasado.

El ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, recordó que durante las reuniones con los empleados del ingenio surgió,entre otras cuestiones, un pedido del sindicato de renovar la unidad móvil y contar con ambulancia que atienda las urgencias que se producen en la fábrica y en el campo. ‘Esta unidad entregada es muy importante para la seguridad de los trabajadores y para la familia del sindicato de trabajadores”, expresó.

Consultado sobre el proceso de recuperación del ingenio, dijo que se van cumpliendo los objetivos propuestos sobre la base de un esfuerzo sostenido y que confia en que este año habrá una zafra exitosa. ‘Contamos con la colaboración de los trabajadores y con un compromiso muy fuerte de los actores económicos y sociales del Departamento San Pedro’, aseveró.

Por su parte, el administrador general de ‘La Esperanza’, Carlos González Gehbard, subrayó que “es una gran tranquilidad que una ambulancia de este nivel comience a prestar servicio en el ingenio”.

Comentá la nota