Ingenieros celebran los 30 años del Colegio con un ciclo de charlas

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires celebra los 30 años de la creación del Colegio y lo festeja a lo grande.

 

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires cumple 30 años y lo celebrará a lo grande con tres charlas abiertas al público y gratuitas para los matriculados que quieran asistir.

Los eventos se realizarán en los meses de septiembre y octubre y son de asistencia sin cargo para los matriculados del CIPBA; sin embargo se solicita previa confirmación de asistencia enviando un mail a: info@cipba.org.

Las charlas incluyen festejo y cena de camaradería a partir de las 21.00 horas. Sin cargo para los matriculados mientras que para los acompañantes tendrá un valor de $500

Para participar de la fiesta, debe retirar su tarjeta de invitación en la cabecera del Distrito VII, o en cualquiera de sus delegaciones

EVENTOS:

1) “El Parque Industrial La Cantábrica y sus empresas”, a cargo del Ingeniero Edgardo Gámbaro.

Sábado 15 de setiembre a las 11,00 hs, en el mencionado parque industrial, ubicado en la ciudad de Haedo, pdo de Morón. Incluye almuerzo de camaradería.

2) “Investigación de Incendios y explosiones”, cuyo disertante es el Ingeniero Diego Javier Juri.

Viernes 28 de setiembre a las 18,00 hs, en el salón de actos de nuestra Delegación San Martin, sito en el Boulevard Ayacucho 2361, 5° piso, de la citada ciudad.

3) “Ejercicio Profesional de la Ingeniería”, a cargo del Ingeniero. Norberto Lorenzo Beliera.

Sábado 06 de Octubre a las 19,00 hs., en la Universidad Nacional de La Matanza, situada en Florencio Varela 1903, de la ciudad de San Justo.

Comentá la nota