Ingeniería brindará una charla: “Los subsidios al transporte automotor de colectivos urbanos”

Ingeniería brindará una charla: “Los subsidios al transporte automotor de colectivos urbanos”

En medio del debate por el subsidio al transporte y el traspaso de Nación a Provincia, y de allí a los municipios, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata brindará una charla-debate con el objetivo de analizar la evolución de los subsidios en los últimos años.

 

La Unidad de Investigación y Desarrollo en Ingeniería Civil (UIDIC) del Departamento de Construcciones de la Facultad de Ingeniería de la UNLP invita a la comunidad a la charla-debate “Los subsidios al transporte automotor de colectivos urbanos”, a cargo de  Eladio Sánchez.

La misma se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 18 horas, en el aula Germán Fernández, 1er piso del Edificio Central (Av. 1 y 47).

El objetivo del encuentro es analizar la evolución de los subsidios al transporte en los últimos años. Los principales parámetros y políticas que han incidido en el crecimiento de los mismos.

Además se debatirá sobre los posibles rumbos que pueda tomar el transporte automotor de pasajeros con la eliminación y reducción de los subsidios y se expondrá sobre la diferente realidad del transporte en la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Comentá la nota