Infrenable!!! Hubo 31 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y suman 60 los pacientes en total

Infrenable!!! Hubo 31 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y suman 60 los pacientes en total

El coronavirus infrenable en General Pueyrredón. Este jueves  se confirmaron 31 nuevas personas en tratamiento por coronavirus y en la actualidad son 60 los pacientes confirmados activos en Mar del Plata.

 

En el último informe del SISA, se confirmaron 31 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 29 del miercoles por la noche, quedando un total de 60.

De esas 31 nuevas personas confirmadas, 17 corresponden al hogar de ancianos Namasté, de los cuales 6 son trabajadores y 11 son residentes de la institución.

Además, se confirmaron 14 nuevas personas del Hospital Houssay, de los cuales 5 son contactos estrechos de casos positivos de coronavirus, 2 son pacientes y 7 son trabajadores de la salud.  

Asimismo, se desestimaron 27 personas que permanecían en estudio.

LOS CASOS CONFIRMADOS

Además de los casos confirmados este jueves, continúan en tratamiento por Covid-19: una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

Dos mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario.

Un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel.

Un hombre de 41 años, trabajador de la salud, con sintomatología gripal y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel.

Una mujer de 22 años, con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, está realizando el aislamiento en el hotel;

Una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas, en buen estado general, que permanece internada en una clínica de nuestra ciudad;

Una mujer de 67 años diagnosticada con fiebre, internada en un hospital de nuestra ciudad.

Dos mujeres de 85 y 68 años y un hombre de 74, diagnosticados con fiebre y otros síntomas internados en un hospital de nuestra ciudad.

Una mujer de 55 años, contacto de caso confirmado de coronavirus, que está realizando en aislamiento en domicilio;

Una mujer de 52 años, trabajadora de la salud, que permanece en domicilio.

Un hombre de 34 años y una mujer de 31 años, trabajadores de la salud y contactos de un caso positivo de coronavirus, que permanecen en aislamiento domiciliario.

una mujer de 94 años, paciente de un hogar de ancianos, internada en una institución de nuestra ciudad.

Una mujer de 35 años, trabajadora de la salud de un hogar de ancianos, y hombre de 42 años, contacto estrecho de un caso positivo del hogar, ambos en aislamiento domiciliario.

6 son mujeres de 67, 46, 42, 37, 29 y 48 años, trabajadoras de la salud de un hospital de nuestra ciudad, de los cuales una está en aislamiento en el hotel y 5 permanecen en domicilio.

Una mujer de 67, paciente de un hospital de la ciudad, que permanece internada allí.

Tres contactos de caso positivo del mismo hospital, dos hombres de 47 y 44 años en aislamiento en el hotel y un hombre de 72 años en internación.

Un hombre de 28 años, trabajador de seguridad del hospital, que se encuentra en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 60 personas en tratamiento por Covid 19.

ROBERTO FIDEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL HOUSSAY

Luego de la renuncia de José Horni a la dirección del Hospital Houssay, autoridades del Pami anunciaron que Roberto Fidel fue designado en ese cargo en las últimas horas.

Fidel,  es un especialista en Clínica Médica con funciones en el Hospital Interzonal y también es docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Por otra parte  desde PAMI, a nivel nacional, enviaron especialistas a Mar del Plata para intentar controlar el brote en el Houssay, donde se atienden jubilados de PAMI.

Comentá la nota