Por infraestructura, Sánchez se reunió con el ministro Gigante

Por infraestructura, Sánchez se reunió con el ministro Gigante

El intendente Carlos Sánchez se reunió en Capital con el flamante Ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, para analizar las obras municipales presupuestadas en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 (FIM)

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg y la edil de Cambiemos Laura Aprile, el jefe comunal expuso ante el ministro los diferentes proyectos propuestos.

Entre ellos: agua, cloacas, pavimento, pozo de agua en Claromecó, cloacas en Orense; también la repavimentación de la ruta 73, rotonda rutas 72 y 73, terminación de la ruta 72, entre otros.

En este sentido, Gigante se mostró optimista con la presentación de las obras y a la vez se interiorizó sobre el tratamiento de los residuos en el distrito y la separación de los mismos.

Del encuentro participó el subsecretario de Infraestructura Local, Luis Giménez. En los próximos días se realizará una nueva reunión con los técnicos de dicha cartera a fin de evaluar los proyectos que comenzarán con el FIM 2017.

Comentá la nota