Infraestructura, gasoducto y energía

En el ámbito de infraestructura, sostuvo: "La obra del gasoducto del NEA, necesaria para obtener energía alternativa y a menor costo. Reglamentación de la Ley N º 25.872 que establece un Programa Nacional de Apoyo al Joven Empresario.
Alcance real del Decreto Nº 348/2009 mediante el cual se establece un convenio para la armonización y el financiamiento del sistema previsional de la provincia de Formosa, publicado en el Boletín Oficial de la Nación el pasado 27 de abril".

También, se indicó: "Régimen jubilatorio para trabajadores autónomos. Políticas activas tendientes a desalentar la actividad comercial e industrial clandestina y/o informal y el empleo irregular o comúnmente denominado ‘en negro’.

Leyes que pongan tope a las demandas laborales que hoy constituyen una verdadera industria del juicio llevando al quebranto a un sinnúmero de empresas PyMEs, fundamentalmente a las Micro y a las familiares", expresó.

"Programas de contención laboral para nuestros jóvenes a fin de evitar su emigración a otros puntos del país o su absorción por la administración pública".

Para finalizar, Hryniewicz se dirigió a los candidatos diciendo: "Esperando se sirva informar a la brevedad su opinión sobre algunos o todos los puntos y con la idea de dar a conocer a nuestros asociados en particular y comunidad económica en general".

Comentá la nota