Infraestructura: confirman realización de las 19 obras anunciadas

Infraestructura: confirman realización de las 19 obras anunciadas

El Subsecretario de Obras Públicas confirmó la realización de las 19 obras anunciadas, que se llevarán a cabo con fondos provenientes de la Provincia.  

El arquitecto Julio Ferraro habló con "Mejor de mañana" por 98Pop sobre las obras que fueron anunciadas para la ciudad con el Fondo de Desendeudamiento por 75 millones de pesos.

El funcionario confirmó que "ya se han firmado contratos en la totalidad de las obras" y puso como ejemplo las 6 cuadras de pavimentación que se están realizando en el barrio Isaura.

Por otro lado habló sobre las obras de gas, que comenzarán la semana que viene en barrio Villa Aurora y el Hospital. También se está trabajando en la ampliación de la red de agua para Espigas, y próximamente se extenderá la red en los barrios Mataderos y Cuarteles. Finalmente, aseguró que se harán las obras en el Centro Cultural de Sierras Bayas y "reparaciones varias en la Terminal".

"En 15 días ya se podrán ver las obras" aseguró Ferraro y confirmó que son las que están incluidos en los 75 millones de pesos de inversión en infraestructura que había anunciado desde el Municipio. "Están todas las obras iniciadas", dijo.

En cuanto a los fondos para las mismas, "el 20 por ciento de los fondos de la Provincia ya están depositados", sostuvo Ferraro.

El funcionario de Obras Públicas se encontró este lunes con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su paso por Olavarría  y comentó que "estaba muy contenta con las obras".

En cuanto a Loma Negra, explicó que se están realizando tareas de bacheo aunque "la idea es repavimentar pero se está trabajando con eso"; y confirmó gestiones para la realización de viviendas para la ciudad: "Hay que tener paciencia que se están haciendo las gestiones".

"Estamos atendiendo no solo a la ciudad sino también a las localidades", sostuvo Ferraro. 

Comentá la nota