Infraestructura Comenzaron las obras en la terminal de Escobar

El Plan de obras prevé el acondicionamiento general de la Terminal, y las mejoras comenzarán a verse en un mes aproximadamente, y se llevarán a cabo en etapas.
Incluye aproximadamente 660 metros cuadrados de asfalto.

En una primera instancia, las líneas de transporte 291, 350 y 204, tendrán su parada en Calle Spadaccini, esquina Rivadavia (hacia Sarmiento).

La Municipalidad de Escobar realiza el trabajo a través de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar a cargo de Germán Maldonado, en conjunto con la Subsecretaría de Obras Públicas a cargo de Fabián Bustos.

En pos de llevar adelante un trabajo a conciencia, el plan general se realizará en dos etapas. La primera, que incluye el asfalto, consta de 3 fases, lo cual permitirá cortar diferentes tramos para no interrumpir totalmente el ingreso del transporte público a la Terminal.

Algunas de las tareas que incluyen el arreglo del asfalto, son: retiro del articulado existente en unos 50 cm. aproximadamente; el compactado y entoscado; el suelo cemento; y luego la colocación del hormigón armado doble. Finalizados estos pasos, se lleva a cabo el tomado de juntas.

Esta primera etapa, con sus tres fases incluidas, demandará al menos un mes y medio de trabajo, luego del cual la Municipalidad de Escobar continuará realizando tareas de mejoramiento general en la Terminal.

Comentá la nota