Infracciones para boliches, motociclistas y automovilistas durante el fin de semana

Infracciones para boliches, motociclistas y automovilistas durante el fin de semana

Durante los operativos del fin de semana, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad hubo infracciones a locales de esparcimiento nocturno por extenderse en el horario de cierre. Además, retuvieron cinco licencias a conductores alcoholizados y hubo una gran cantidad de motos y autos infraccionados.

L​a Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Raúl Manchone desarrollo una serie de operativos durante el fin de semana, que tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad y en los accesos, en el marco del feriado por Semana Santa.

El área informó que labraron siete actas a boliches "por extenderse en el horario de cierre y por ​superar el nivel de sonido permitido​, con reincidencia en alguno de los casos", una de las quejas más importantes de los vecinos de esos locales.

Además, secuestraron ocho motos cuyos conductores no tenían la documentación requerida para circular, estaban corriendo picadas y llevaban escapes deficientes. Otros 15 motociclistas fueron infraccionados por no utilizar el casco protector obligatorio.

Inspección labró también unas 20 actas a vehículos mal estacionados y otras cuatro por circular en los accesos de la ciudad sin las luces reglamentarias en ruta ni utilzar el cinturón de seguridad. En los controles de alcoholemia, retuvieron cinco licencias de conducir y secuestraron dos automóviles.

Comentá la nota