Infraccionan a quienes estacionan en doble fila en puertas de colegios

El área de Transporte y Tránsito municipal realizó operativos para ordenar el tránsito y evitar accidentes. Buscan concientizar a los padres para que no cometan esta infracción.
Los operativos en distintos sectores del micro y macro centro para controlar e infraccionar a los automovilistas que estacionen en doble fila.

La iniciativa se enmarca en el Programa Municipal de Seguridad Vial "La Doble Fila nos perjudica a todos" impulsado por la secretaría de Gobierno y destinado a prevenir este tipo de infracciones, una de las más comunes que se registran en las calles de la ciudad. El programa comenzó en junio pasado y, ahora que pasó el ampliado receso escolar, continúa.

Algunos de los operativos se realizaron en Falucho, entre San Luis e Irigoyen, mientras que otro grupo de Inspectores se trasladó a controlar lo que sucedía en la calle Mitre, entre Falucho y Alberti, donde funcionan centros educativos.

Los procedimientos continuarán en distintos sectores , donde funcionan establecimientos educativos que a la hora del egreso de los alumnos, se convierten en tierra de nadie en lo relacionado al tránsito.

Comentá la nota