Una infracción testimonial Se predica con el ejemplo

Una infracción testimonial Se predica con el ejemplo
"¿Cómo es posible que aquellos que tienen que hacer cumplir la ley cometan infracciones y no se los castigue?", interrogó un lector de BerissoCiudad al enviar una serie de fotos a nuestra redacción.
Las tomas fueron sacadas este martes 19, a las 12, en la puerta de la Municipalidad. Allí, la camioneta de Patrulla Urbana permaneció por más de media hora estacionada en un lugar prohibido, obstruyendo las rampas para discapacitados situadas en la esquina.

Desde este portal instamos a sancionar a aquellos responsables de cometer este tipo de infracciones, no solamente la multa que debería pagar cualquier vecino de Berisso, si no también suspensión de tareas de la persona que comete esta grave falta, entendiendo que aquellos que están para hacer cumplir la ley son quienes tienen que dar el ejemplo ante la sociedad.

Este Municipio que pregona que las candidaturas testimoniales son "un compromiso de gestión", nos deja un interrogante: si los funcionarios entienden que la gestión pasa por cometer infracciones con total impunidad no queremos ni imaginarnos que irregularidades pueden cometer con el presupuesto municipal.

Comentá la nota