INFORMES POR OBRAS | Vecinos solicitaron respuestas ante el Concejo sobre una obra en la calle Mariano Alegre

Vecinos de Esteban Echeverría presentaron una carta a la Presidenta del Concejo Deliberante del Municipio, Analía Pérez, para solicitar información respecto de una obra en construcción ubicada en la calle Mariano Alegre en su intersección con las vías. En este marco manifestaron su preocupación por las distintas obras, tanto públicas como privadas.
La preocupación de los habitantes de Esteban Echeverría respecto de las Obras que se están realizando en el Municipio fue presentada formalmente ante el Concejo Deliberante a través de una carta enviada a la Presidenta del mismo.

En el escrito, firmado por integrantes de la agrupación "Vecinos Unidos por Esteban Echeverría" se solicitó información respecto del destino que tendrá una obra en construcción ubicada Mariano Alegre y las vías.

Los vecinos explicaron mediante un comunicado que "en el lugar se construye una Iglesia Evangelista y, si bien no se oponen a su construcción, se muestran preocupados por las consecuencias que traerá en el tránsito la falta de un área destinada al estacionamiento de los vehículos de quienes allí se congreguen".

A la vez, solicitaron al Concejo Deliberante que controle si la obra respeta las reglamentaciones vigentes respecto de la ocupación del espacio ya que, a simple vista, no se puede comprobar si el proyecto contempla o no el porcentaje de espacios libres que debe tener.

En tanto el Legislativo, elevó el pedido al Ejecutivo local en la sesión del viernes 21 de Agosto, para que se pronuncie al respecto.

Comentá la nota